Mostrando entradas con la etiqueta Carnaval 2010. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Carnaval 2010. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de febrero de 2010

"El poder de la vara"

A veces hay que coger la vara (siempre en el sentido figurado de la imagen) y mostrar a nuestro alumnado que sus maestros y maestras estamos disfrutando y aprendiendo junto a ellos/as y que, por supuesto, deseamos que la escuela sea un espacio de vivencias inolvidables.

¡FELIZ CARNAVAL 2010!


El tiempo en Lanjaron