¡¡¡Así posamos en la foto¡¡¡

¡Felicidades chicos y chicas¡¡¡¡
Con este blog se pretende abordar la enseñanza de la Educacion Fisica desde una perspectiva digital que sirva como soporte para comunicar con los alumnos y compartir experiencias con otros docentes. Un saludo y sean bienvenidos.
